Las presentes condiciones contienen los términos y condiciones de compra de los productos que aparecen el nuestra página web www.222shop.es (en adelante página web). Rogamos que los leáis con detenimiento antes de realizar cualquier compra. Si realizas un pedido implica que aceptas nuestros términos y condiciones, y además aseguras que eres mayor de 18 años.
 

1.-acerca de nosotros

222shop.es es una marca de la empresa zapaterías jos  s.l., con denominación social en calle fernando el católico, 84, planta sótano, local b/24-2 2815 madrid y cif b-834570069.

2.-cómo realizar un pedido

Para poder realizar un pedido debes crear un cuenta en la página web y seguir las instrucciones que se especifican en la página web durante el proceso de compra. En el plazo de 24 horas recibirás en la cuenta de correo proporcionada la confirmación de su pedido. Es en este momento en el que consideramos que su pedido está formalizado.

3.-precio y forma de pago

Los precios de nuestros productos aparecerán en pantalla e incluyen el iva. Los envíos de los pedidos de 2 o más productos son gratuitos. Para aquellos pedidos que no superen esta cantidad, el precio es 2,99 €. Para los envíos a canarias el precio es 6,95 €.
En relación a la forma de pago, será por tarjeta de crédito o débito,  paypal y contrareembolso.

4.-vales

Algunas veces emitimos vales promocionales para que los puedas canjear en nuestra web. Los vales promocionales son válidos durante un periodo determinado, son de un solo uso y pueden ser acumulables con otros vales promocionales o no, dependiendo del tipo de vale. Además, dependiendo del tipo de vale, pueden ser aplicables a todas las marcas o a algunas marcas concretas. En ningún caso se podrán utilizar para realizar el pago de productos de terceros.

5.-entrega

Los productos comprados serán entregados en la dirección facilitada. El plazo de entrega estimado es de tres días a partir de la fecha de realización del pedido. En todo caso, te informaremos de cualquier retraso en el envío del pedido.
En el momento de la entrega del pedido, comprueba que el producto no presenta fallos o defectos y conserva el resguardo de entrega facilitado por el transportista para posibles consultas en el futuro. Te recomendamos que guardes durante un tiempo los embalajes originales por si posteriormente quieres devolver los productos.

6.-cambios y devoluciones


En caso que quieras cambiar alguno de nuestros productos por otros similares de otra talla, escribe un correo electrónico a [email protected] expresando en el asunto “cambio de talla + nº de pedido”. Una vez recibido, nos pondremos en contacto.
 
Si quieres devolver nuestros productos, no es necesario que alegues ninguna razón, de conformidad con la ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el r.d. legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, dispones de un plazo de catorce días naturales para la devolución del producto a contar desde la fecha de recepción del pedido. Para gestionar la devolución pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo [email protected] expresando en el asunto “devolución +nº de pedido”.

7.-política de privacidad y protección de datos


Si quieres información de cómo tratamos tus datos personales durante el proceso de compra, lee atentamente nuestra política de privacidad presente en nuestra página web.

8.-legislación

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de madrid.