FORMAS DE ENVÍO

●    En 222SHOP.ES trabajamos con Correos Express para que tu experiencia de compra sea hasta el final sin sustos, ni complicaciones.
●    El tiempo de entrega es de 48-72 HORAS EN DÍAS LABORABLES PARA TODO EL TERRITORIO NACIONAL PENINSULAR.
●    Para resto de zonas, ¡ponte en contacto con nosotros y te lo enviaremos!
●    222SHOP.ES desea ofrecerle una experiencia de compra inolvidable, por ello cuidamos al máximo su pedido y los detalles derivados.
●    Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 2pm serán tratados y enviados el mismo día.
●    Los pedidos serán enviados antes o después según la validación del pago. Si efectúas el pago de tu pedido directamente con tarjeta bancaria, tu paquete será preparado en cuanto la transacción del pago sea validada (normalmente es automático aunque puede que tarde unas horas).
●    Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 2pm serán tratados y saldrán de nuestros almacenes el mismo día, excepto sábado, domingos y días festivos (siempre y cuando hayamos recibido el pago).
 

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO

●    En caso DE ERROR DE 222SHOP.ES o CALIDAD DEL PRODUCTO, las devoluciones son gratuitas para el cliente ya que lo asume 222SHOP.ES
●    Por otro lado, en caso de INSATISFACCIÓN DEL PRODUCTO, el cliente tendrá 14 DÍAS a partir de su recepción para devolverlo pagando únicamente los gastos de envío. Por sólo 2.99 € (IVA incluido) para el territorio nacional y Baleares, y 6.99 € (IVA incluido) para Canarias,mandaremos al mensajero para proceder a retirar el pedido.
●    Las devoluciones de los pedidos que se han pagado con tarjeta se abonarán a esa misma tarjeta una vez el artículo haya llegado a nuestros almacenes de origen y se compruebe el estado del producto. Para las devoluciones contrareembolso tendrás que mandarnos un email con un número de cuenta para poder devolverte el importe por transferencia. Si todo está correcto procederemos a su reembolso.
●    IMPORTANTE: Mándanos un email a [email protected] con asunto: DEVOLUCIÓN + NÚMERO DE PEDIDO, y ten preparado tu pedido con los envases originales y el paquete embalado.

CAMBIO DE TALLA.

●    Si te diste cuenta, nada más acabar de hacer tu pedido…¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros, e intentaremos solucionarlo antes de que llegue a tu destino.
●    IMPORTANTE: Mándanos un email a [email protected] con asunto: CAMBIO DE TALLA + Nº DE PEDIDO, Nos pondremos en contacto, para mandarte un mensajero y que te lleve y te recoja en ese mismo momento el pedido con el cambio de talla.